En este momento estás viendo Antiparasitarios
Echando pipeta a perro

Antiparasitarios

Antiparasitarios

Los antiparasitarios para perros ayudan a cuidar la salud y la felicidad de tu mascota, que son las dos cosas más importantes. Así, protegerles de los parásitos e insectos que les puedan atacar es esencial. Como sabemos que en el mercado hay muchas opciones y variedades, te traemos un breve resumen de los tipos que puedes encontrar, por qué son tan importantes y principales insectos contra los que funcionan. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Principales parásitos que afectan a nuestras mascotas

Es importante conocer los tipos de animales que pueden causarles daños a nuestros queridos perros. Para poder cuidarlos y protegerlos como a un hijo.

  • Pulgas. Este insecto tiene una gran capacidad de reproducción y afecta a nuestras mascotas, a nuestro hogar y a nosotros mismos. Así, es importante protegerles de las pulgas no solo por las picaduras, sino también porque pueden derivar en infecciones, pérdidas de pelo o incluso fiebres muy altas.
  • Las garrapatas son muy peligrosas para nuestros perros y para nosotros porque pueden cargar con la enfermedad de Lyme, tan grave que puede incluso comprometer nuestras vidas.
  • Sobre todo en los meses de más calor, los mosquitos pueden transmitirles a nuestras mascotas la leishmaniosis, una enfermedad también muy grave.
  • Parásitos internos. Por último, las bacterias, sobre todo las intestinales, atacan constantemente a nuestros perros. Protegiéndoles a ellos también nos protegemos a nosotros mismos y les damos una mejor calidad de vida.

¿Por qué son importantes los antiparasitos?

Protegen a nuestras mascotas de todos estos parásitos que hemos nombrado antes y también te protegen a ti y a tu familia ya que, algunos de ellos, pueden ser contagiosos y afectar también a las personas, como las pulgas y las garrapatas.

Además, se pueden ahorrar también muchas visitas al veterinario y mucho dinero con una simple inversión en antiparasitos.

¡Si tu mascota está sana, estará feliz y se notará!

Tipos de antiparásitos que hay

¿Quién no quiere lo mejor para su mascota? Actualmente, en el mercado podemos encontrar tres tipos de antiparasitarios:

    • Sprays. Es el método más extremo cuando tu perro ya está infectado de pulgas o garrapatas. El spray actúa como agente insecticida y las elimina en 48h, siendo entonces seguro retirarlas.

Bestseller No. 1
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
4,46 EUR
RebajasBestseller No. 2
MENFORSAN Spray Bucal Perros Y Gatos contra mal aliento - 125 ml
MENFORSAN Spray Bucal Perros Y Gatos contra mal aliento - 125 ml
PH adaptado.
7,56 EUR −1,02 EUR 6,54 EUR
Bestseller No. 3
Stangest DentiCan Spray | Dentífrico en Spray para Perros y Gatos |Higiene...
Stangest DentiCan Spray | Dentífrico en Spray para Perros y Gatos |Higiene...
👍 Puntos Clave - Controla el sarro y la placa y elimina el mal aliento; 📦 Presentación - Envase de 125 ml con spray
12,16 EUR

    • Collares. Están muy extendidos y es el método más utilizado, ya que son muy cómodos y sencillos de colocar y aseguran una protección durante un tiempo prolongado. Son muy efectivos cuando se combinan con otro elemento, como las pipetas, pero recuerda que nunca debes quitarle el collar a tu mascota. Los collares antipulgas protegerán a tu mascota.

    • Pipetas. Son pequeñas ampollas que contienen los componentes necesarios para combatir distintos parásitos. La oferta del mercado cubre: pulgas, mosquitos transmisores de la leishmaniosis, garrapatas, piojos, ácaros del oído y nematodos. ¡Así te asegurarás de que tu mascota se encuentra perfectamente protegida!

    • Pastillas desparasitantes para perros. Sirven para eliminar los parásitos que pueden atacar a los perros. Suelen ser en comprimidos, que al llegar al aparato digestivo, este absorbe los medicamentos y los distribuye por el torrente sanguíneo.

Conclusión Desparasitario para perros

Recuerda: ¡mascota sana y protegida = mascota feliz! Asegúrate de que le das a tu perro los mejores cuidados porque, si no, tú también estás en riesgo. Utiliza los diferentes métodos antiparasitarios para proteger a tu mejor amigo. ¿Sabes ya que método vas a utilizar? Si pensamos que nuestra mascota puede tener alguno de estos parásitos, lo mejor es acudir a nuestro veterinario.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta