En este momento estás viendo 100 unidades de Toallitas de entrenamiento para mascotas
Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)

100 unidades de Toallitas de entrenamiento para mascotas

Toallitas de entrenamiento para perro

Si tienes un cachorrito ya sabes lo difícil que es enseñarles que hagan sus necedades en el empapador de entrenamiento, pero poco a poco lo consiguen, aunque depende del perro. Con 100 unidades de Toallitas de entrenamiento para mascotas podrás enseñar a tu perro donde debe de ir a hacer sus necesidades.

Características de las 100 unidades de Toallitas de entrenamiento para mascotas

Estos pañales de entrenamiento son muy absorbentes con lo que son perfectos para un cachorro o para un perro adulto, que tenga incontinencia urinaria. Tiene varias capas, lo que hace que estas toallitas no tengan fugas. Además reduce el olor que puede producir la orina de los perros y consigue un secado más rápido.

Las medidas de los empapadores son de 48.2 cm x 48.2 cm de la parte absorbente del empapador. Y con las tiras son 55.8 cm x 55.8 cm, un tamaño muy adecuado para que nuestra mascota encuentre el lugar donde tiene que hacerlo. Dependiendo del cachorro, a unos les cuesta más entender que tienen que hacer sus necesidades en el empapador, pero lo consiguen.

Rebajas
Amazon Basics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100...
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior

Además estos empapadores pesan muy poco, apenas 30.05 gramos.

Se recomienda para ir entrenando a nuestro cachorrito, que cuando el perro vaya siendo más mayor, antes de que pueda salir a la calle, se valla moviendo el empapador cada vez más cerca a la puerta principal de nuestra vivienda, hasta que nuestra mascota haga sus necesidades en la calle. Cuando ya sea más mayor y esté en la calle necesitaremos unas bolsas para recoger las heces que realice nuestro perro ya sea pequeño o grande.

Conclusión con este pack, que contiene 100 unidades tendrás para unos cuantos meses, en los que tu perrito habrá aprendido donde tiene que ir a hacer pis. Es una buena compra que sin duda será necesaria mientras nuestro perro sea muy pequeño y no pueda salir a la calle.

Comprar en Amazon

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta