Abrigos para perros
Abrigos para perros

Abrigos para perros

Abrigos para perros

Los abrigos para los perros son cada vez más comunes y una moda que se extiende más y más. De hecho, hay gente que incluso se viste a conjunto para llevar el mismo estampado que su mascota. Pero ¿qué tipo de perros necesitan una protección extra? ¿Cuándo es recomendable? ¿Qué talla necesita tu mascota? Todo esto y mucho más te lo contamos en el post de hoy. ¡Sigue leyendo!

 

¿Ropa o necesidad?

Hay ciertas razas de perro, que por su tamaño, necesitan una protección extra cuando hace frío o cuando hace demasiada humedad. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Los perros pequeños. Los perros de talla pequeña y poco pelo suelen necesitar los abrigos en los meses de otoño e invierno, ya que el frío y la humedad se hace insoportable para su pequeño cuerpecito.
  • Los perros ancianos. Los perros de avanzada edad necesitan protegerse de las bajas temperaturas ya que un constipado o coger frío puede ser muy perjudicial para ellos y su salud tan delicada.
  • Los perros enfermos. Del mismo modo, los perros que ya están enfermos o tengan problemas de salud deben protegerse y cuidarse lo máximo posible, evitando exponerles a estas temperaturas bajas y húmedas.

 

¿Quién no los necesita?

Perros acostumbrados al frío (razas como el husky, el malamute o el terranova, entre otros), perros atléticos y de un tamaño mediano o grande, y perros que estén sanos. Del mismo modo, los perros que tienen una gran cantidad de pelo o si este es muy denso no necesitan un abrigo que los proteja del frío.

 

Tipos de abrigos para perros

 

Abrigo impermeable para perros

Son una solución muy acertada cuando vivimos en zonas donde llueve mucho.

Abrigos reflectantes para perros

Suelen tener en su diseño, integrado, líneas o zonas reflectantes. Con esta prenda siempre que se le ilumine con alguna luz, se verá dónde está tu mascota en todo momento. Son la opción perfecta si sacas a tu perro en horas del día que hay poca luz natural.

Abrigo con capucha para perros

Es muy útil para la lluvia, pero muchos perros no les gusta tener la cabeza cubierta.

Abrigos acolchados para perros

Esta prenda es muy recomendable en zonas donde haga mucho frío. Suelen tener un forro para aislar del frío. Como hemos mencionado anteriormente, es recomendable este tipo de prendas para perros de tamaño más pequeño.

Chaleco para perros

Es considerado también un abrigo. Suelen ser más livianos que un abrigo. Y en muchos casos no cubre la totalidad del perro.

 

Tallas de abrigos

Es muy importante, a la hora de elegir el abrigo ideal para nuestra mascota, saber elegir bien su talla, ya que no debe ser ni muy ceñido ni muy holgado. ¿Queréis saber cómo medir a vuestras mascotas?

¡Comprar ropa para tu mascota no es tan fácil como comprar para uno mismo! Pero queremos lo mejor como si fuese para nuestros hijos. La primera zona que vamos a medir es la zona del cuello, dejando la misma holgura que si le pusiésemos el collar. La segunda medida a tomar es la longitud del dorsal, desde la base del cuello hasta donde empieza la cola. Por último, la tercera medida es el contorno del pecho, midiendo a partir de las patas delanteras.

 

¿Cuándo usar el abrigo?

Esta prenda de ropa hay que usarla igual que si fuese para nosotros, debemos ponérsela al animal sólo cuando haga frío o este lloviendo y no tengamos un chubasquero para nuestra mascota.

También es muy importante el material de los jerséis, ya que si es una tela picante o áspera les resultará incómodo y tratarán de quitárselo todo el rato.

Además, dependiendo de si vas a dar paseos largos o cortos con tu perro, si vas a salir por el campo o por la ciudad, si vas a tener al perro suelto o con correa, puedes buscar abrigos que sean más fáciles de poner o que sean más versátiles, de esta manera podrás ajustar esta prenda a tu estilo de vida y la de tu mascota.

 

Con todo lo que os hemos contado, ¿ya sabéis que tipo de jersey le vais a comprar a vuestra mascota? ¿Os vais a vestir a conjunto? ¡No os perdáis el resto de artículos sobre las demás prendas de ropa que podéis encontrar para vestir a vuestras mascotas! Chubasqueros, zapatos… ¡hay de todo!

Comprar abrigos para perros

Bestseller No. 2
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno, Ropa para perros,...
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno, Ropa para perros,...
Material: Nylon y poliéster.; Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
17,99 EUR
Bestseller No. 3
HUNTER Abrigo para Perro Uppsala Thermo 65 Anthracite, XL
HUNTER Abrigo para Perro Uppsala Thermo 65 Anthracite, XL
Lámina térmica que refleja el calor en el forro. Repelente al agua y reelectivo.; El estómago, el cuello y la posición en las piernas se pueden alterar.
69,21 EUR
RebajasBestseller No. 4
Chaqueta para Perros y Mascotas Ropa de Invierno para Mascotas Chaleco Suave y...
Chaqueta para Perros y Mascotas Ropa de Invierno para Mascotas Chaleco Suave y...
La hebilla es conveniente para pasear al perro.; La cremallera trasera es fácil de poner y quitar.
5,59 EUR −1,50 EUR 4,09 EUR

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta