Ropa para perros

Cuidar a vuestros perritos como os cuidáis a vosotros mismos es una de vuestras prioridades, ¡y lo sabemos! Bien sea por ir a la última moda o para mantenerles calentitos cuando hace frío, la ropa y los complementos para perros son elementos que no deben faltar. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo! Te traemos todos los detalles a continuación.

 

Ropa para perros, ¿moda o necesidad?

Sí que es verdad que las opiniones acerca de la ropa para perros están muy divididas. Hay quienes se muestran a favor de comprarles abrigos o jerséis a los perritos para mantenerles calientes en invierno, y hay quien cree que el pelo del animal es suficiente y la ropa es una cuestión de estética.

Sin embargo, lo cierto es que la ropa para los perros es beneficiosa e incluso necesaria en algunas ocasiones. Así que, ¿por qué no aprovechar y darle un toque estético y de glamour?

 

¿Por qué es necesaria la ropa para perros?

En ocasiones, algunas razas de perro son más sensibles al cambio de temperatura, sobre todo las más pequeñas. Por ello, en los meses de frío, es recomendable taparles con alguna prenda de ropa que sea cómoda y calentita, que les cubra bien el lomo, el vientre y el cuello. Los perros de pelo más largo, no suelen tener problemas para protegerse del frío, ya que provienen originariamente de zonas con bajas temperaturas y están más acostumbrados, como pueden ser por ejemplo los Alaska Malamute. ¿A que nunca habéis visto un husky con un jersey pero sí que habéis visto un Chihuahua?

Cuando los animales son cachorros, muy mayores o se están recuperando de una enfermedad, también es recomendable taparles con ropa para perros, ya que sus defensas están más bajas y cualquier protección extra les viene bien.

Bestseller No. 1
SILD Chaleco salvavidas color Pet tamaño ajustable perro Salvavidas Seguridad...
SILD Chaleco salvavidas color Pet tamaño ajustable perro Salvavidas Seguridad...
¡Adquiéralo ya! Usted recibirá un regalo libre. Se trata de un exquisito monedero 3D.; Normalmente llegará a su dirección en 3 – 7 días laborables.
21,98 EUR
Bestseller No. 2
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno, Ropa para perros,...
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno, Ropa para perros,...
Material: Nylon y poliéster.; Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
17,99 EUR
Bestseller No. 3
Idepet Impermeable Abrigo para Perros Chaqueta abrigadora de Invierno, Ropa...
Idepet Impermeable Abrigo para Perros Chaqueta abrigadora de Invierno, Ropa...
Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
24,99 EUR

Detalles de la moda perruna

La moda perruna, los disfraces y vestirse a juego es cada vez más común. ¿Quién no ha visto un perro disfrazado en Halloween? ¿Os imagináis ir vestidos con el mismo jersey que vuestro perro? Las variedades y la gran oferta de ropa lo hacen posible, pero no debemos olvidarnos que la comodidad es lo primero, y algunos trajes o cierres de las prendas pueden hacerles sentir incómodos y que se lo quieran quitar. Capas, abrigos, jerséis, sudaderas, chubasqueros, disfraz de super héroe, de Star Wars, etc. ¡las posibilidades son infinitas!

 

Chalecos reflectores para perros

La seguridad en los paseos, sobre todo si son de noche, es muy importante. Por ello, hay prendas para los animales como los chalecos reflectores que permiten a los coches, bicis y otros vehículos percatarse de su presencia, ahorrándonos así sustos y accidentes innecesarios. Más allá de una cuestión de moda, un chaleco reflector puede ser una prenda imprescindible en el armario de tu mascota si os gustan los paseos nocturnos. ¡Seguridad ante todo!

Ahora que ya conocéis un poco más sobre la ropa para perros, ¡os toca decidir el outfit para vuestra mascota! Inspírate en los mejores estilos mientras mantienes a tu perro calentito. ¡Esperamos que os haya servido este post! Estad atentos para más información acerca de la ropa  y las modas para perros.

Bestseller No. 1
FONLAM Chaleco Salvavidas para Perros Mascotas Chaqueta Chaleco de Seguridad...
FONLAM Chaleco Salvavidas para Perros Mascotas Chaqueta Chaleco de Seguridad...
Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño; Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadar
17,99 EUR

 

Abrigos para perros

Abrigos para perros

Abrigos para perros Los abrigos para los perros son cada vez más comunes y una moda que se extiende más ...
Leer Más
zapatos para perros

Zapatos para perros

Zapatos para perros ¿Tendencia, comodidad o necesidad? Los zapatos para perros son otro tema de controversia entre la comunidad canina ...
Leer Más
Chubasquero perro

Chubasqueros para perros

Chubasquero perro Los días de lluvia y frío pueden ser perjudiciales para tu salud, ¡pero no debes olvidar la de ...
Leer Más

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados