En este momento estás viendo Mordedores para perros
Mordedor para perro

Mordedores para perros

Mordedores para perros

Adiestrar a tu mascota es una tarea que requiere mucho tiempo y atención, ya que los perros tienen que estar muy entretenidos. Cuando son pequeños, una manera de enseñarles y modificarles la conducta es jugar con ellos, indicándoles lo que pueden o no pueden hacer. Los mordedores para perros son un juguete que te ayudará enormemente en esta tarea. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo! ¡Te contamos todo a continuación!

 ¿Qué son y para qué sirven?

Los mordedores para perros son objetos muy resistentes que, como su nombre indica, están pensados para que tu perro los muerda con fuerza. Cuando son cachorros, los mordedores les ayudan a tener una mordida eficaz con la que poder agarrar objetos y les alivia el dolor cuando les empiezan a salir los dientes; y cuando son adultos, les ayudan a mantener una buena salud bucal de los dientes y encías y a mantener los músculos de la mandíbula, del cuello y de la espalda fortalecidos. Además, este juguete es muy positivo para su conducta, ya que les permite satisfacer sus instintos de caza canalizando su energía en el mordedor y evitando que muerda otras cosas.

Perros jugando con mordedor
Perros jugando con mordedor

Tipos

Dependiendo de las características, la edad y el carácter de tu perro, unos mordedores serán más adecuados que otros. ¡Te contamos los principales tipos que hay para que puedas elegir el que mejor se adapta!

  • Mordedores aromatizados. Con olor a pollo, a ternera, a queso, con sabor a menta… Existen muchas opciones para prevenir el mal aliento y con sabores atractivos para que se entretenga mordiendo el juguete, elaborados con ingredientes y tintes naturales.
  • Mordedores para dentaduras delicadas. Son más suaves e ideales para los perros más ancianos que no tienen tantas fuerzas, que están enfermos o los que han tenido un problema en la mandíbula y necesitan recuperación poco a poco.
  • Mordedores de goma. Son los más habituales y los puedes encontrar en forma de hueso, de aro, de cuerda, de palo, de anillo o de pelota, con colores muy llamativos para que tu perro se entretenga y juegue con ellos.
  • Mordedores de tela de yute. Con un asa o dos, este tipo de juguete tiene una franja de tela que es muy resistente a las mordidas y está confeccionado con un material natural que es fácil de limpiar en la lavadora.

Mejores mordedores para perros

Bestseller No. 3
Bull Fit mordedor perro, con dos asas, 30 cm - Embutido de manguera, K9 dummy y...
Bull Fit mordedor perro, con dos asas, 30 cm - Embutido de manguera, K9 dummy y...
✔️ cómodo mordedor canino de manguera de incendios, 30 cm, con dos asas; ✔️ cómodo mordedor canino desarrollo de agarre y la mordida
17,99 EUR

Recomendaciones de su uso

  1. Evita utilizar como mordedor juguetes pequeños o que contengan piezas pequeñas, ya que pueden desprenderse y existe riesgo de atragantamiento.
  2. Evita los que sean demasiado duros (ya que puede romperse un diente) y los que sean demasiado blando (ya que no tendría eficacia y se puede tragar algún trozo del relleno).
  3. Utiliza mordedores que puedas lavar fácilmente, ya que es conveniente tenerlo siempre limpio y desinfectado.

Ahora que ya conoces la información acerca de los mordedores, sólo te queda elegir el que más se adapte a tu perro y jugar con él mientras aprende y mejora su mordida.

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta