Dispensador de Bolsas Tabanlly para Perros
LAIYYI - Dispensador de Bolsas de Basura para Perros, 1 Bolsa de Basura portátil para Mascotas con protección del Medio Ambiente, Juego de Bolsas de residuos para Perros

Dispensador de Bolsas Tabanlly para Perros

Dispensador de Bolsas Tabanlly

Con este dispensador de bolsas Tabanlly para perros  seguro que tendrás siempre las bolsas para perro a mano. Los dispensadores de bolsas para para recoger la caca de los perros son uno de los accesorios para perros más necesarios cuando salimos a pasear con nuestra mascota.

El dispensador de bolsas perro se suele enganchar a la correa, con lo que siempre lo tenemos a mano. Es muy útil para guardar los rollos de bolsas para excrementos y tener todas las bolsas recogidas. Sin necesidad de llevar las bolsas sueltas en los bolsillos. Que en más de una ocasión no es recomendable, porque si llevas las bolsas junto con las llaves, puede que en un tirón se puedan rasgar.

Tabanlly Dispensador de bolsas para caca de mascotas, pañales portátiles para...
1 Opiniones
Tabanlly Dispensador de bolsas para caca de mascotas, pañales portátiles para...
  • Diseño ergonómico para un fácil manejo, apertura y cierre.
  • Compacto y ligero, fácil de llevar.
  • Se adapta a la mayoría de rollos de bolsas de caca, las bolsas tienen textura para facilitar la apertura y recogida.
  • Imprescindible cuando caminas con tu perro, gato, conveniente para limpiar los residuos.
  • Otros usos incluyen: pañales de bebé, viajes, trajes de baño húmedos, su propio uso cómodo, etc.

¿Cómo poner las bolsas de caca para el perro en el dispensador?

Son muy fáciles de poner las bolsas. El dispensador tiene uno de los extremos enroscable, lo desenroscaremos.

Una vez que la hayamos quitado, metemos el rollo de las bolsas, enganchándolo a una pequeña pestaña que tiene y volveremos a poner la parte enroscable, fijándonos bien que se quede enganchado en la pestaña. Giraremos el rollo de las bolsas hasta que veamos la pegatina que tiene. Quitaremos con cuidado la pegatina y tiraremos suavemente de la bolsa que haya quedado suelta.

"<yoastmark

¿Qué características tiene este dispensador de bolsas Tabanlly?

Tiene un tamaño perfecto para que no nos incomode. Cuando lo llevamos en la correa, 9.5 cm de largo y 4 cm de ancho, además de un diseño ergonómico. Es resistente a las caídas, el material es ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Está disponible en varios colores: azul, rosa, verde, negro entre otros. Con lo que si eres una persona que te gusta cambiar los accesorios de tu perro, para que hagan juego con la correa, este accesorio, el dispensador c, al disponer de varios colores es perfecto, ya que puedes cambiarlo según quieras y además el precio es muy adecuado.

Como conclusión, este dispensador de bolsas Tabanlly es perfecto para poder llevar las bolsas, con las que recoger los excrementos de tu perro de una forma organizada. Y así, te aseguras que no puedan sufrir daño, como ser rasgadas. No te lo pienses, no importa que tengas un perro de raza grande o pequeña, ya que con los dispensadores de bolsas perro no importará el tamaño de la bolsa.


Comprar en Amazon
 

 

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta