En este momento estás viendo Dispensador con forma de emoji de la caca Sahgsa
Dispensador de bolsas con forma de emoji de la caca

Dispensador con forma de emoji de la caca Sahgsa

Dispensador emoji de la caca Sahgsa

Si eres de los que te gusta destacar y poder diferenciarte del reto, este dispensador con forma de emoji de la caca te va a encantar.

¿Quieres o te apetece cambiar un poco? Puedes hacer un pequeño cambio en los paseos con tu perro. Sabemos que el dispensador es un accesorio muy básico, pero es necesario. Por ello, puedes pensar en alegrar un poco los paseos con uno diferente.

El dispensador emoji caca es muy original y llama la atención de todo el mundo.

Es un pequeño dispensador de bolsas para recoger cacas de perro con una forma muy divertida y alegre que reproduce el famoso caca emoji, anteriormente comentado.

Este dispensador expulsa las bolsas por la boca, de una forma muy divertida. Y las bolsas para el perro las introducimos por la ranura que tiene en la parte inferior.

Características del Dispensador de Bolsa desechable Sahgsa con forma de emogi caca

El dispensador de bolsas para recoger los excrementos de los perros, emoji de caca, tiene unas dimensiones de 8 cm x 9 cm x 4 cm y un peso de 40 g.

Viene con un pequeño mosquetón de plástico de color negro, con el que poder enganchar el dispensador en cualquier sitio, como a una correa o a una trabilla de un pantalón, por ejemplo.

Sahgsa Bolsita para Perros Bolsa de Caca dispensador de Accesorios para Mascotas...
6 Opiniones
Sahgsa Bolsita para Perros Bolsa de Caca dispensador de Accesorios para Mascotas...
  • La bolsa BeutelChair es lo suficientemente grande como para usarla.
  • Forma de caca IedCute, diseño novedoso, divertido y único.
  • Hecho de goma suave, no raya la bolsa de basura y su piel y se siente agradable.
  • ✿Pequeño y portátil, se puede instalar y transportar a cualquier lugar y no ocupa mucho espacio.
  • Off Fácilmente fuera del rollo, fácil de abrir y abrir. Bolsas de basura no frágiles, extra fuertes, duraderas, respetuosas con el medio ambiente.

Conclusión del dispensador emogi de caca

Si estás buscando cambiar tu dispensador de bolsas por alguno que sea original y que sea alegre, este complemento que llevamos enganchado a la correa, es el dispensador que estabas buscando, el dispensador con forma de caca.

Es el complemento perfecto para las bolsas que usamos para recoger las cacas de los perros, ya sean pequeños o grandes. Si quieres ser la envidia del parque y tener este complemento tan divertido. No lo dudes este dispensador de bolsas con forma de emoji de la caca es lo que estabas buscando.


Comprar en Amazon

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados