En este momento estás viendo Diferentes usos de las bolsas para perros
Usos de las bolsas para perros como pelota dentro de bolsa

Diferentes usos de las bolsas para perros

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de septiembre de 2020
  • Categoría de la entrada:Consejos
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Diferentes usos de las bolsas

Las bolsas para perros tienen más usos de los que nos pensamos.

Las bolsas están diseñadas para recoger las heces de los perros, pero seguro que si estás leyendo este pequeño artículo y tienes perro, ya le habrás dado otros usos a las bolsas.

Algunas personas usan las bolsas para introducir los pañales usados y después tirarlos a la basura. De está forma se evita que al abrir el cubo de la basura desprenda un olor muy fuerte.

Cuando sacamos a pasear a nuestro amigo canino, muchas veces nos llevamos una pelota para jugar con ellos. La ley de Murphy, si hay un charco, ahí ira la pelota. Cuando nos vamos a volver a casa, vemos que la pelota está empapada, en ese momento te viene bien llevar una bolsa para poder guardar la pelota. Lo mismo pasa cuando tienes un bebedero para perros portátil, si no llevas un pañuelo para secarle, puedes usar una bolsa donde guardarlo.

Reciclaje, se que no es algo habitual, pero puedes envolver una percha que tengas destrozada, que esté ya con el alambre, con una pocas bolsas. Y seguro que si eres un manitas y tienes mucho ingenio, puedes sacarles mucho partido con el reciclaje.

Y un uso, que seguro que ya sabrás, utilizarlas para almacenamiento, como muchas bolsas para perros son transparentes, son idóneas para saber que hay dentro.

Estos son algunos ejemplos, pero seguro que hay muchos más.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ramón

    Yo la uso para guardar comida

Deja una respuesta