En este momento estás viendo Cómo hacer participe a tu perro en Halloween
perro disfrazado

Cómo hacer participe a tu perro en Halloween

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de octubre de 2020
  • Categoría de la entrada:Consejos

Hacer participe a tu perro en Halloween

Halloween esta cerca, la noche más terrorífica del año. Y es una noche para poder pasarlo bien de muchas formas, en las que también podemos hacer participe a nuestro perro. Te damos algunos consejos para que pases esta noche tan terrorífica con tu mascota. Tu perro en la noche de Halloween puede acompañarte.

Nuestro perro es un miembro más de nuestra familia y podemos incluirle en diferentes actividades de esta noche.

¿Qué actividades podemos hacer con nuestro perro en Halloween?

Podemos ver alguna película de miedo y nuestro perro nos acompañará viendo la peli. Además podemos abrazarle en los momentos de más tensión de la película. Si no queréis ver una película de miedo y hacer que vuestro perro sea el protagonista, podéis ponerle una película en la que aparezcan perros. A muchos perros les llama la atención la televisión, cuando salen algún tipo de animal, y más en concreto algún congénere.

En América es muy común el “Truco y Trato” e ir a pedir caramelos por las casas. En muchas partes del mundo también se está convirtiendo en una costumbre y por eso, es un momento en el que puedes llevar a tu perro en la noche de Halloween, siempre que no le de miedo que haya mucha gente o gente que este disfrazada.

Una gran idea es disfrazar a nuestro perro, hay infinidad de disfraces con los que vestir a nuestra mascota. Desde la típica calabaza hasta disfrazarle de algún personaje de alguna película de terror. Recuerda que puede que a tu perro no le guste que le pongas cualquier tipo de disfraz, ya que se restregará contra la pared o cualquier tipo de mobiliario, para intentar quitárselo.

Si no vamos a salir de casa, siempre podemos jugar con nuestra mascota con cualquier juguete para perros, que sea de temática de Halloween. Nuestro can se alegrara mucho de prestarle atención y de poder pasar un rato jugando con él.

Conclusión

Halloween es una fiesta muy divertida que podemos pasar en casa y lo más importante es que podremos pasar más tiempo con nuestra mascota.