En este momento estás viendo Collares para perros con luz
Collar Luminoso de perro

Collares para perros con luz

Los collares para perros con luz son unos collares luminosos que ponemos a nuestro perro para que sea visible por la noche.

¿Cuándo poner a nuestra mascota este collar?

En numerosas ocasiones, cuando sacamos a pasear a nuestra mascota por la noche. Si vives en una zona con poca visibilidad y quieres que se le vea.

En otras ocasiones es porque soltamos a nuestro perro en un “pipican” cuando anochece. O bien, si llevamos a nuestra mascota con una correa extensible y tenemos miedo de que otros, como puede ser un ciclista o un conductor, no lo vean.

¿Cómo funcionan estás correas?

Están alimentadas por una pequeña pila de botón que está ubicada en su interior. Aunque otros modelos más modernos ya cuentan con una entrada USB, con la que podemos cargarlos. El funcionamiento es simple, el collar tiene un pequeño interruptor, que al pulsarlo muestra una luz alrededor del perro.

Muchos modelos cuentan con luces intermitentes o fijas que podemos seleccionar pulsando el botón de encendido varias veces. Para apagarlo, es igual, lo pulsamos hasta que las luces ya no luzcan.

¿Qué luces tiene?

Hace algunos años lo habitual era ver a los perros que tenían estos collares con los colores verde o rojo. Hoy en día si bajas por la noche a tu perro a pasear, podrás observar que los perros que llevan estos collares pueden tener diferentes colores cada día.

Los Collares Luminosos para perros más vendidos

Opinión de los collares con Luz

Son la solución perfecta para que nuestra mascota sea visible, en la calle, durante la noche. Si sueltas a tu perro en una zona habilitada para ello, este producto es ideal. Ya que tendremos en todo momento a nuestra mascota a la vista.

Y como hemos comentado anteriormente, si lo llevas con una correa extensible y vas por el parque cualquier ciclista lo podrá ver. Collares para perros con luz son la solución para salir a pasear por la noche con nuestra mascota.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta