En este momento estás viendo Bolsas para Caca de Perro Grande AIXMEET
Bolsas para Caca de Perro Grande AIXMEET

Bolsas para Caca de Perro Grande AIXMEET

Bolsas AIXMEET para perros grandes

Si tienes un perro grande, sabes que sus deposiciones también son grandes, por eso necesitas las bolsas para caca de perro grande AIXMEET. Aunque sea un perro grande cuando es cachorro con un empapador nos vale, pero cuando empieza a salir a la calle ya necesitamos bolsas grandes, para perros de grandes dimensiones.

Características de las bolsas para perro grande AIXMEET

Son biodegradables, que se podrán compostar, para poder ayudar al medio ambiente, que siempre podemos intentar poner nuestro granito de arena.

El tamaño es perfecto para recoger las cacas de perros de gran tamaño. Ya que tiene unas medidas de 22 cm x 32 cm, que es perfecto. De esta forma no estaremos haciendo malabares para recoger las deposiciones e intentar no mancharnos.

Cada uno de los rollos tiene una pegatina, que sirve para que una vez desprecintado las bolsas no se desenrollen.

Son muy resistentes y gruesas para evitar cualquier susto al recoger las cacas de nuestros perros o cachorros.

Otro factor importante es que no se romperán al estirarlas y separarlas unas de otras, con lo que no se rajarán.

El dispensador, que viene incluido, es muy práctico para poder poner los rollos en su interior. Y tiene un diseño en forma de hueso.

Como vienen en una caja, es perfecta para poder guardar todos los rollosde una forma ordenada, sin tener que tener los rollos tirados, con el riesgo que se corre de que alguna se pueda dañar.

¿Qué contiene este paquete de la marca Aixmeet?

– Un dispensador en forma de hueso, que siempre viene muy bien tener varios dispensadores, sobre todo si tienes varias correas.
– 40  rollos de plástico biodegradable con un total de 600 bolsas, con lo que estaremos durante mucho tiempo sin tener que comprar para recoger los excrementos de nuestros fieles amigos. Cada uno de los rollos contiene 15 bolsas

Conclusión de las Bolsas para Caca de Perro Grande AIXMEET

¿Te imaginas la caca de san bernardo? Ha esta pregunta saben responderla muy bien los dueños de perros de grandes dimensiones como dogo, dálmata, entre otros. Por ello si sabes cómo son sus deposiciones, sabes que necesitas aixmeet poop bags para recoger sus cacas. Estas bolsas son la mejor opción para ti.