En este momento estás viendo Franklin Pet Supply Bolsas ecológicas biodegradables para perros
Franklin Pet Supply Bolsas ecológicas biodegradables para perros Origi

Franklin Pet Supply Bolsas ecológicas biodegradables para perros

Bolsas ecológicas biodegradables Franklin Pet Supply

Si estas concienciado con el medio ambiente y tienes mascota, las bolsas ecológicas biodegradables para perros Franklin Pet Supply son para ti.

Estas bolsas son ecológicas biodegradables.

¿Qué características tienen las bolsas ecológicas Franklin Pet?

Tienen unas dimensiones perfectas, 10.01 x 5 x 5.99 cm para poder coger las necesidades que echan nuestras mascotas. De forma que queda el espacio suficiente con el que poder coger las heces de nuestro perro y poder dar la vuelta a la bolsa de una forma segura y sin mancharnos. Y de gran utilidad para perros grandes. Y un peso de 1.25 kg.

Este pack contiene dos soportes para bolsas incluidos, que te ayudara a mantener las bolsas guardadas.  Es genial que vengan dos dispensadores, ya que si tienes dos perros será de gran ayuda. Y lo puedes enganchar al cinturón o bien a la correa del perro, con lo que siempre lo tendrás a mano.

Tienen una flecha en cada rollo de bolsas para mostrar la dirección en la que se debe de girar las bolsas, cuando están dentro del dispensador.

Tanto las bolsas como los dispensadores son de color verde, un color que llama la atención. Y más esos días que sales de casa con prisas, que si coge el móvil, la cartera, las llaves… y mientras nuestra mascota con ganas de salir a la calle.

Franklin Pet Supply Bolsas de basura ecológicas biodegradables para perros –...
75 Opiniones
Franklin Pet Supply Bolsas de basura ecológicas biodegradables para perros –...
  • Fácil instalación: el soporte ligero para bolsas de basura para perros se fija fácilmente a cualquier correa de perro, correa retráctil o arnés...
  • Durabilidad: el accesorio duradero hace que sea un broche para fijar a cualquier correa, arnés, cintura o cinturón de correr.
  • Práctico: ahorra tiempo y molestias simplemente sacando tu próxima bolsa de basura del soporte seguro justo cuando más lo necesitas.

Conclusión

Con las bolsas Franklin Pet Supply tendrás una buena solución para recoger los excrementos de tu perro ya que son fáciles de separar. Las perforaciones están muy bien hechas, no tendrás problemas de que se pueda romper. Además una curiosidad, es que las bolsas tienen las huellas de las patas del perro en un lado impresas en la bolsa.

Las bolsas ecológicas biodegradables para perros Franklin Pet Supply son lo que estabas buscando, no te lo pienses.


Comprar en Amazon

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta