¿Cuántos tipos de raza beagle hay?
Beagle tipos de raza Foto de Artem Beliaikin en Pexels

¿Cuántos tipos de raza beagle hay?

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de septiembre de 2020
  • Categoría de la entrada:Beagle
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Beagle ¿Cuántos tipos hay?

Beagle es una raza de perro que suelen ser de un tamaño pequeño o mediano con una altura que suele ser de entre 33 cm y 40 cm. Con  un peso que suele estar sobre los 15 Kg. Que se suele caracterizar por las orejas caídas y por los diferentes colores que tienen en su pelaje. Los tipos de raza beagle que hay son:

  • Beagle inglés.
  • Beagle americano o enano.

¿Qué diferencia hay entre los tipos de razas beagle Inglés, americano o enano?

Una de las razas de beagle que hay es la raza beagle inglés que suelen ser de tamaño mediano y el pelaje suele ser tricolor: negro, blanco y rojizo. Mientras el beagle americano tiene la cola y el cuerpo más cortos que el beagle inglés.

También diferencian a esta raza de perro por su color de perro bicolor o tricolor. Por eso la frase ¿Cuántos tipos de raza beagle hay? puede variar según a quien le preguntes.

En general es un perro que se adapta bien a vivir en un piso, pero suelen ser muy activos con lo que habrá que sacarle varias veces al día a la calle y hacer que haga ejercicio. Se suelen entretener mucho con juguetes para perros como puede ser una pelota o un mordedor.

Es un perro que tiene instinto cazador, con lo que si vas por el campo y hay algún animal como puede ser un conejo o una perdiz, puede ser que se quede quieto marcando o que salga corriendo.

Los beagle tienen el pelo corto, con lo que su pelaje tendrá un cuidado menor que si fuese otra raza con pelo largo. Pero aun así tendrás que cepillarlo varias veces a la semana.

Si estás pensando en adoptar este perro, es una gran elección, porque son inteligentes y pueden vivir hasta 15 años.

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta